Ir a la barra de herramientas

Sony anuncia una PlayStation 4 Pro edición limitada de God of War

Sony ha presentado un pack de edición limitada de una PlayStation 4 Pro decorada con motivos de God Of War. Este pack incluirá el la edición física Day One del videojuego, la consola y un mando, ambos personalizados temáticamente. Estará disponible el mismo día de salida del juego, es decir el 20 de abril de 2018.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qUFPc3O6lBk» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

La consola es una PS4 Pro de 1 TB de almacenamiento totalmente personalizada con los motivos del juego. Ha sido diseñada en colaboración con Santa Monica Studio para darle el aspecto de la hoja del hacha del Leviatán, que será el arma principal de Kratos en el juego. El diseño también cuenta con una serie de runas y motivos nórdicos sobre un fondo gris. Además, incluye un mando plateado con el símbolo de los hermanos Huldra y el logotipo del juego en el panel táctil. Este mando también se podrá adquirir por separado, algo que no sucedió con otros packs de edición especial como la de Star Wars, Metal Gear Solid o Batman.

Por último, han aprovechado esto para informar que el juego se reproducirá a 2160p si tenemos una tele 4K con la PS4 Pro, pero si no es este el caso, God of War se reproducirá a 1080p pero con una mayor nitidez gracias al supermuestreo. El precio de la consola será de 469,95€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.