State of Decay 2 llegará el 22 de mayo a Xbox One y PC

State of Decay 2 ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de supervivencia zombie de la desarrolladora de Seattle Undead Labs será lanzado para los sistemas Xbox One y Windows 10 el próximo 22 de mayo. Un título que, como dice la nota de prensa, sofrece “la experiencia definitiva de supervivencia zombie”. Insisten, además, que la cooperación será muy importante.

El videojuego contará con dos ediciones, una estándar que incluye el juego base por 29’99€ y la edición Ultimate, que añade dos DLCs complementarios, Independencia y Amanecer, que costará 49’99€. Esta última edición también dará acceso anticipado al juego de cuatro días y un token para descargar el primer State of Decay: Year-One Survival Edition.

Recordad que como anunció Microsoft, State of Decay 2 formará parte de su servicio Game Pass desde su mismo día de salida y, al tratarse de un título Play Anywhere, la copia digital permite jugarlo tanto en Xbox One como en PC, permitiendo el juego cruzado entre las dos plataformas.

Precisamente sobre esto, Aaron Greenberg, General manager of Games Marketing en Microsoft, decía que su meta “consiste en forjar una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y proporcionar experiencias más profundas para la franquicia. Creemos que State of Decay 2 cumplirá con esta meta y sumergirá a los fans en la fantasía definitiva de supervivencia zombie. Además, queremos dar a los jugadores la oportunidad de unirse y disfrutar de este título único tanto si juegas como miembro de Xbox Game Pass, como si compras la edición estándar o la Ultimate Edition. Tendrás un gran juego y una enorme comunidad de State of Decay 2 para jugar”.

En cualquier caso, parece claro que la gran apuesta de Microsoft para 2018 es el Xbox Game Pass, una propuesta que por aquí nos gusta mucho y que ha hecho que Sony despierte del letargo al que nos estaba empezando a acostumbrar.

 

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas