South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Nintendo Switch el 24 de abril

Ayer por la noche tuvo lugar un Nintendo Direct cargado de juegos, algunos nuevos y otros no tanto. Entre tanto título, Ubisoft tuvo su hueco para anunciar la llegada de South Park: Retaguardia en Peligro a Nintendo Switch. Lo hará el próximo 24 de abril a un precio recomendado de 60 euros.

South Park: Retaguardia en Peligro, la nota de prensa lo resume muy bien: “South Park: Retaguardia en Peligro, creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, es una aventura de superhéroes despampanantemente ofensiva que los jugadores pueden ahora experimentar cuando quieran y donde quieran en Nintendo Switch”.

A esta “aventura despampanantepodemos añadirle los dos primeros contenidos adicionales que se lanzaron en su día, Cubierta de peligro Casa Bonita hasta el amanecer, siempre y cuando compremos el Pase de Temporada. Aunque ambas pueden adquirirse de manera individual. Además, el tercer contenido adicional, Trae a Crunch, también llegará a Switch cuando se publique este verano.

 

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas