South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Nintendo Switch el 24 de abril

Ayer por la noche tuvo lugar un Nintendo Direct cargado de juegos, algunos nuevos y otros no tanto. Entre tanto título, Ubisoft tuvo su hueco para anunciar la llegada de South Park: Retaguardia en Peligro a Nintendo Switch. Lo hará el próximo 24 de abril a un precio recomendado de 60 euros.

South Park: Retaguardia en Peligro, la nota de prensa lo resume muy bien: “South Park: Retaguardia en Peligro, creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, es una aventura de superhéroes despampanantemente ofensiva que los jugadores pueden ahora experimentar cuando quieran y donde quieran en Nintendo Switch”.

A esta “aventura despampanantepodemos añadirle los dos primeros contenidos adicionales que se lanzaron en su día, Cubierta de peligro Casa Bonita hasta el amanecer, siempre y cuando compremos el Pase de Temporada. Aunque ambas pueden adquirirse de manera individual. Además, el tercer contenido adicional, Trae a Crunch, también llegará a Switch cuando se publique este verano.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/IIl04Ozt8AI” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.