Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 7

Una nueva semana aparece en el calendario y, con ella, llega un nuevo Podcast Pirata. Programa número 7 con Joaquín “WeedandPlay” Nieto y Pau “Ryotaro61” Soler. De nuevo y para asegurarse, ambos me presentan a mí —Álex Pazos— por todo lo alto.

Empezamos hablando de Call of Duty IIIIno solo por la polémica de la numeración romana, sino también porque saldrá el 12 de octubre de este mismo año, unos días antes que Red Dead Redemption 2. También se ha confirmado de manera oficial la segunda entrega de The Division, pero por ahora nada se sabe sobre su argumento y no hay ningún teaser. Por otro lado, toca hablar de el retraso de Days Gone, que se va a 2019 y con el que no han faltado las coñitas con el título ni hemos podido evitar dar nuestra opinión sobre lo visto hasta ahora.

Pero si de algo había que hablar era del Nintendo Direct del pasado 8 de marzo. Un direct cargado de ports como Luigi’s Mansion para 3DS o Captain Toad: Treasure Hunter para Switch. También hubo espacio para novedades como la expansión de Splatoon 2 o el Mario Tennis AcesAunque sin duda, lo que más gustó a la mayoría fue el anuncio de un Super Smash Bros para la híbrida de Nintendo, sin fecha todavía.

Cerramos la actualidad de una manera muy especial y diferente, ya que esta vez hemos estrenado una sección —por llamarla de alguna manera— en la que entrevistamos a una figura relevante de la industria del videojuego. Y quién mejor para estrenarla que Darío Ávalos, director de Animatoon Studio, que vino al Podcast Pirata para contarnos cosillas sobe Flipy’s Tesla y el programa de PlayStation Talents, su trabajo como profesor en la Universidad Francisco de Vitoria, los perros en el trabajo y Moerakisel proyecto en el que están trabajando actualmente.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/9Hh50H8ePWo” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.