Ir a la barra de herramientas

Comienza la temporada 7 de la Pro League de Rainbox Six Siege

Rainbow Six Siege sigue adelante con su reciente Año 3, lanzado el pasado 6 de marzo, con muy buen pie. El juego de disparos en primera persona de Ubisoft por excelencia no hace otra cosa que crecer. De hecho,  El Six Invitational 2018, batió el último de los récords con su audiencia, con más de 6’2 millones de horas vistas.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nBxSi9J8wcg» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

La Temporada 7 de la Pro League comienza esta misma semana en los cuatro territorios mundiales: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. El evento se abrirá con Norteamérica esta misma noche con la partida entre Evil Geniuses y Ronin. El martes llega el territorio de Asia-Pacífico. El miércoles le toca a Latinoamérica, una partida entre Black Dragons y Red Canis.

Por último, pero no menos importante, el jueves llega el turno de Europa, donde se enfrentarán los campeones mundiales PENTA Sports, que cuenta con el jugador español Daniel “Goga” Mazorra, contra el equipo francés Vitality. El evento se transmitirá en el canal de Twitch de Rainbow Six Siege el 15 de Marzo a las 19:00.

Además, desde Ubisoft recuerdan que esta será la última temporada que contará con el formato trimestral y pasará al nuevo formato, el cual se anunció en enero. A partir del próximo año 2019-2020, contará con dos temporadas de seis meses de duración cada una. Por lo tanto, la próxima Temporada 8 ya contará con el formato de seis meses de duración.

Ubisoft está llevando a cabo una gran labor con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, manteniendo con vida el videojuego a base de actualizaciones y nuevo contenido constantemente. La idea de alargar su vida durante diez años en lugar de sacar una secuela, tal y como dijeron en uno de los directos de la Six Invitational 2018, es una idea que ya podemos ver en otros títulos. Sin embargo, el hecho de que la compañía tome este camino en uno de sus videojuegos es, cuanto menos, de agradecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.