Super Hydorah y Maldita Castilla llegarán a Nintendo Switch

A través de un comunicado en la web oficial, Abylight Studios ha confirmado las versiones de Maldita Castilla y de Super Hydorah para Nintendo Switch. Ambos títulos han sido desarrollados por Locomalito y muy aclamados por la crítica profesional y jugadores.

De hecho, y tras las buenas ventas, de la mano de Abylight Studios, en mayo de 2017 Maldita Castilla salió con una edición física limitada a 3.000 unidades exclusiva de Play-Asia para PS4 y que se agotó prácticamente al momento. En España saldrá una edición especial exclusiva de las tiendas GAME el próximo 16 de marzo.

Aunque Maldita Castilla puede ser el trabajo más conocido de Locomalito, tampoco se queda atrás Super Hydorah, que prácticamente se ha convertido en un juego de culto y que, hace unas semanas, la web Limited Run agotó las existencias de la edición exclusiva en formato físico.

Por eso, no es de extrañar que ambos títulos acaben teniendo una edición en formato físico para Nitendo Switch, aunque por ahora no será así. No obstante, Abylight no cierra la puerta a esa posibilidad en un futuro. Tampoco hay fechas de lanzamiento ni precios confirmados.

 

Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas