The Division 2 es oficial y se mostrará en el E3 de 2018

De forma accidental o premeditada, The Division 2 fue anunciado por sorpresa en una nota de prensa. Poco después, Ubisoft confirmaba las sospechas y, efectivamente habrá una segunda entrega que estará presente en el E3 de este año.

Tal y como indica Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment en el comunicado, The Division 2 hará uso de una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop Engine, propio de la compañía. Además, también participaran en el desarrollo de esta segunda parte Ubisoft Annecy, Red Storm Entertainment, Ubisoft Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai.

Mientras tanto, The Division seguirá recibiendo contenido y actualizaciones, como la 1.8.1 que llegará en abril y que incluirá el parche para Xbox One X y la implementación de los cambios en las tasas de aparición de equipamiento confidenciales.

Este es el plan de contenidos completo que espera seguir Ubisoft con The Division:

  • Abril – Actualización 1.8.1, que incluirá el parche para Xbox One X y la implementación de los cambios en las tasas de aparición de equipamiento confidencial de las que se habló en el anterior Estado del juego. Presentamos también dos nuevos modos legendarios, además de un nuevo evento global: Apagón.
  • Mayo – Nuevo evento global: Embestida.
  • Junio – Actualización 1.8.2, que incluirá dos nuevos modos de misión legendaria y traerá de vuelta el evento global: Brote. Esta actualización marca también el comienzo de una nueva característica mensual llamada Shields, en la que los logros conseguidos en The Division desbloquearán recompensas especiales en The Division 2.
  • Julio – Evento global: Asalto, con la continuación de Shields.
  • Agosto – Evento global: Golpe, con la continuación de Shields.
  • Septiembre – Evento global: Emboscada, con la continuación de Shields.
Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas