Jeff Goldblum estará en Jurassic World Evolution

Los fans de Parque Jurásico podrán de disfrutar del Dr. Ian Malcolm original en Jurassic World EvolutionAsí, el gran Jeff Goldblum —no entiendo que a alguien le pueda caer mal— volverá en su papel de las películas de Jurassic Park. El propio actor ha informado de este hecho y ha dedicado unas palabras al videojuego, del que dice, literalmente, que le da 10 goldblums de 10. Dudo que haya una mejor manera de puntuar.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=r6sCpfVQCbc” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

En Jurassic World Evolution tendremos que construir nuestro propio parque y gestionar todas las operaciones de la Isla Nublar y de las pequeñas islas que la rodean, conocidas como el Archipiélago de las Cinco Muertes. También tendremos la opción de crear nuevas camadas de dinosaurios y construir atracciones, zonas de contención y campos de investigación. Cada decisión llevará a un camino diferente y se abrirán nuevos retos. Además, cuenta una nueva historia que contará con personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas Jurassic World. Por otro lado, el Dr. Ian Malcolm servirá de guía a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba nuestras capacidades de dirección y construcción, mientras intentamos tener un rentable Jurassic World.

Además, aunque la nota de prensa indica que el título llegará en verano de 2018, parece ser que se ha filtrado la fecha concreta de lanzamiento del título, que saldrá a la venta el 12 de junio de este año. En cualquier caso, según esta filtración, sabremos la fecha oficial el 29 de marzo, día en el que la fecha de lanzamiento dejará de estar embargada. De todas formas, es muy probable que esa sea la fecha correcta, ya que Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a los cines en junio de 2018.

https://twitter.com/AllGamesDelta/status/973881692233576449

1 comentario en “Jeff Goldblum estará en Jurassic World Evolution”

  1. Pingback: Jurassic World Evolution saldrá el 12 de junio en PC, PS4 y Xbox One | Canal GOTY

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.