SEGA presentará «nuevos proyectos de Sonic» en el South Southwest Film Festival

SEGA no deja descansar nunca a su erizo más famoso y por eso se ha unido al SXSW (South by Southwest Film Festival) de la ciudad de Austin en Texas, para anunciar nuevos proyectos de la franquicia de Sonic the Hedgehog.

El evento se celebrará hoy viernes 16 de Marzo a partir de las 15:30 (21:30 hora peninsular) y recibe el nombre de Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel. En la charla participarán Takashi Lizuka, Jefe del Sonic Team, Tyson Hess, director de Animación de Sonic Mania; Aaron WebberSocial Media Manager de Sonic, Jasmin Hernández, cordinadora de Producción de Animación en TV y Austin Key, Director de Desarrollo de Producto de Sonic.

Viendo el equipo de conferenciantes y el evento donde se realiza dicha conferencia, me atrevo a decir que se podría mostrar un tráiler sobre la nueva película de Sonic, una cinta que combinará animación con imágenes y actores reales. Pero quitando un poco la especulación y siguiendo la nota de prensa, lo que es seguro es que el el equipo disertará acerca del futuro de la franquicia, así como desvelarán emocionantes proyectos y colaboraciones nuevas”. Sin duda, hoy estaremos atentos a los movimientos que hagan en sus redes sociales.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas