Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 8

Tras una semana calmada y sin muchas novedades, volvemos con el Podcast Pirata número 8. Un programa cortito en el que participan Joaquín “WeedandPlay” Nieto y, en el tramo final del audio, Pau “Ryotaro61” Soler. Como siempre, me toca presentar a mí.

Así, el pasado viernes noche tuvo lugar el panel de SEGA en la SXSW, donde presentó Sonic Mania Plus, una serie de animación, un nuevo juego de carreras y unas zapatillas deportivas en colaboración con Puma. Por otra parte, hablamos de Locomalito y sus trabajos Maldita Castilla EX Super Hydorahque llegarán a Nintendo Switch en algún momento de 2018. Después tocaba hablar de la tercera edición del Speedpressun evento organizado por El Zero Uno y destinado a dar visibilidad a indies españoles. Estuvimos allí como un medio especializado más de los 12 que acudieron para escuchar las distintas propuestas, puntularlas y designar a un ganador.

Terminamos la actualidad con dos fechas de lanzamiento. La primera, The Crew 2 que saldrá el 29 de junio; y la más importante es la de Shadow of the Tomb Raiderque después de muchas filtraciones ya sabemos que saldrá el 14 de septiembre de este año. Por último, Pau ha estado jugando a Chuchel, lo último de Amanita Design, por lo que nos cuenta sin entrar en profundidad qué es Chuchel y de qué trata. Al final, resulta ser un juego muy divertido con mecánicas sencillas y un grandísimo trabajo de diseño, ¿quién no se lo esperaba?

Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas