Star Wars Battlefront II actualiza su sistema de progresión y las cajas de botín

Electronics Arts ha anunciado un cambio significativo en el sistema de progresión de Star Wars Battlefront II que estará disponible el 21 de marzo, es decir el miércoles de esta semana. Este cambio en el sistema ha sido diseñado después de las duras críticas que tuvo el juego desde su lanzamiento tanto por los medios como por la propia comunidad.

Lo más importante que incluye este nuevo sistema es que la progresión es lineal, es decir, las armas y cartas que tienen relevancia mecánica en el propio juego solo las podremos conseguir a base de usar la unidad que más nos guste; ya que irán ganando experiencia y subiendo de nivel conforme juguemos, así obtendremos puntos de habilidad para mejorar y desbloquear las cartas. Además cuando esto se implemente los que ya tengan desbloqueadas muchas cartas y héroes no tienen de que preocuparse porque no se van a perder.

Dicho esto, las cajas van cambiar también, porque ya no tiene sentido que te den cartas, sino que tendrán gestos y poses de victoria, nada con relevancia a la hora de ponerse a jugar en una partida. Tampoco se podrán comprar, sino que se obtienen en forma de cajas diarias, al superar hitos o con los desafios que se introducen periódicamente. Pero no todo es bonito porque van a volver las microtransacciones, pero en este caso no van a conferir ninguna ventaja a la hora de jugar, sino que los cristales que podemos comprar nos van a servir para comprar aspectos distintos para nuestras unidades favoritas. Estos nuevos aspectos también se podrán conseguir con los créditos que se obtienen al jugar.

Tras esta actualización se van a seguir añadiendo contenidos al juego como nuevos modos de juego diferentes que estarán por tiempo limitado, pero que buscan ampliar la experiencia del jugador. También se seguirán manteniendo los parches para equilibrar y eliminar pequeños errores. Se nota que EA quiere darle continuidad al juego y mantener a la comunidad, así que con esto a lo mejor es el momento de volver a echarse unas partidas ahora que llegan las vacaciones.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas