Yakuza Kiwami 2 saldrá en Occidente el 28 de agosto

A falta de poco menos de un mes para el lanzamiento de Yakuza 6Sega ha anunciado la llegada de Yakuza Kiwami 2 a Occidente, el remake de la segunda entrega de la saga Yakuza. Así, el título llegará al mercado europeo el próximo 28 de agosto a un precio de 49’99 euros.

Esta segunda entrega se sitúa un año después desde que Kazuma Kiryu abandonara el mundo de la yakuza tras los hechos del primer Yakuza Kiwami. Sin embargo, “el destino tiene otras cosas en mente para el legendario Dragón de Dojima y Kiryu se verá envuelto de nuevo en primera línea de batalla de una potencial guerra total”, explican en la nota de prensa. En el comunicado también se detalla los incentivos por reservar el juego con antelación, ya que la primera tirada de unidades será una edición en formato steelbook con un dibujo de Kiryu y su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda. Algo similar hicieron con el primer Yakuza Kiwami, que también cuenta con la edición en caja metálica.

Además, Sega ha preparado una página web para explicar los hechos y personajes clave de la saga Yakuza. Para esto, hay que visitar el sitio web oficial de la Experiencia Yakuza, donde podremos conocer la historia en las diez entregas del cómic digital interactivo, así como cronogramas y mapas de personajes.

En cuanto al remake, desde Sega indican que utiliza el motor Dragon Engine, el mismo que se ha utilizado en el desarrollo de Yakuza 6: The Song of Life, y que las voces principales han sido regrabadas para permanecer fieles al original. Por último, también apuntan que “han revisado pormenorizadamente” el guion del videojuego para asegurarse de que la versión que nos llega sea fiel.

Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas