Ark: Survival Evolved llegará a Switch en otoño

Hace unos pocos días, Studio Wildcard anunció que lanzaría su survival prehistórico Ark: Survival Evolved en iOS y Android. Pero si lo tuyo son los juegos portátiles pero no te sientes cómodo jugando en un teléfono, te alegrará saber que también están trabajando en una versión para NIntendo Switch.

Ark: Survival Evolved en Switch se mostró durante la conferencia que ha ofrecido Studio Wildcard en la GDC (Game Developers Conference) 2018 y está siendo desarrollado por Abstraction Games, una empresa enfocada en realizar ports y que ha trabajado como co-desarrollador en diferentes proyectos como: Gods will be watching, Toki Tori 2, HotLine Miami o The Sexy Brutale.

En el vídeo que tenéis al final se puede ver que el proyecto luce de maravilla, aunque parece que no va fluido del todo. No obstante, todavía tienen tiempo para seguir mejorándolo, ya que esta llegará a Switch en formato físico y digital en otoño de este año. También han confirmado que llevarán toda la jugabilidad del PC sin sacrificar opciones“La naturaleza portátil de Switch ofrecerá la posibilidad a los jugadores de disfrutar como superviviente en los bastos mundos de Ark allá donde quieran. Con esta versión podrás cazar y domar animales prehistóricos desde el sofá, buscar tribus en el autobús y realizar misiones mientras esperas en la cola del supermercado o donde quieras” explicaba Jeremy Stieglitz.

Con esta versión de Ark: Survival Evolved más todos los títulos y bombazos anunciados hasta ahora, Nintendo y las third-parties parecen estar apostando para ofrecer a la consola el catálogo que se merece, veremos qué tal sale este y otros títulos como Wolfenstein II.

 

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas