El nuevo Super Smash Bros para Switch y Splatoon 2 tendrán torneos oficiales en el E3 de 2018

Nintendo ha anunciado 2 torneos para el E3 que podremos seguir en directo el 11 y el 12 de junio, estos torneos serán del nuevo Super Smash Bros. que fue anunciado recientemente para Nintendo Switch y de Splatoon 2 que ya está disponible en Switch desde el año pasado.

El Super Smash Bros. Invitational va a ser muy parecido al que hubo en 2014 con el título para WiiU y 3DS, al que acudirán algunos de los mejores jugadores para enseñarnos el juego y a los personajes. Este torneo busca ser apropiado para todo tipo de jugadores, es decir, desde los más expertos jugadores de esta franquicia hasta los más oportunistas que descubran ahora el juego o que hayan jugado a los anteriores por diversión y sin afán competitivo.

El otro torneo que habrá es el Splatoon 2 World Championship, que será la final en la cual se enfrentarán los mejores equipos de las cuatro regiones principales: Estados Unidos y Canadá, Europa, Japón y por último, Australia. Para acceder a esta final se van a organizar una serie de torneos clasificatorios por cada región para que así desde casa podamos disfrutar de una competición del más alto nivel en Splatoon 2.

Estas son las primeras novedades que ha ofrecido Nintendo con respecto al E3 2018, pero han dicho que aquí no van a parar, sino que a lo largo de los próximos meses van a seguir ofreciéndonos novedades sobre lo que van a hacer en el mayor evento del mundo de los videojuegos.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=FpFgh36jb88″ el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

1 comentario en “El nuevo Super Smash Bros para Switch y Splatoon 2 tendrán torneos oficiales en el E3 de 2018”

  1. Pingback: Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 9 | Canal GOTY

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.