Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 10

A pesar de las vacaciones de Semana Santa hemos vuelto a los micrófonos para grabar el programa 10 del Podcast Pirata. En esta ocasión repiten los habituales, Joaquín Nieto y Pau Soler; además de Chuck “funkopop” Pastrana, que regresa para hablar de A Way Out. Como es menester, presento yo.

La actualidad no ha dejado nada especialmente sorprendente, lógico teniendo en cuenta las fechas, pero sí cosas tan interesantes coom The Good Lifeque tras un primer intento fallido de financiación vía crowfunding en Fig, ahora vuelve a intentarlo con un objetivo mucho menor (la mitad de lo que pedían) en Kickstarter. Además, otro que regresa de entre los muertos es Sean Murray y No Man’s Skyque por lo visto saldrá en formato físico para Xbox One y, además, contará con la mayor actualización hasta la fecha bajo el nombre de Next.

Por otra parte, Sony ha decidido bajar el precio de sus gafas de realidad virtual, las PlayStation VR o PSVR, hasta los 299 euros, rompiendo así la barrera psicológica de los 399 euros que costaba antes el cacharro y haciendo un poco más accesible una tecnología todavía muy verde y que no acaba de despegar, a pesar de contar con títulos muy interesantes. Terminamos la actualidad con los videojuegos que estarán gratis con PlayStation Plus y Xbox Live Gold en el mes de abril, Mad Max el destacado para la consola de Sony y The Witness para la de Microsoft. Por último, terminamos el programa hablando de A Way Outel último trabajo de Joseph Fares que reinventa el cooperativo al mismo tiempo que narra una historia muy bien escrita. Sí, nos ha gustado mucho por aquí.


Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas