Spider-Man saldrá el 7 de septiembre de 2018

Insomniac Games ha revelado, en exclusiva para Game Informer, la fecha de lanzamiento del esperado juego de Spider-Man, exclusivo de PlayStation 4. Así, nuestro amigo y vecino llegará a las consolas de Sony el próximo 7 de septiembre, una fecha relativamente temprana pero lógica, teniendo en cuenta los lanzamientos de octubre, Red Dead Redemption II Call of Duty: Black Ops IIII.

Sobre el juego, en una entrevista para Game Informer, Bryan Intihar —el director creativo— responde 114 preguntas rápidas en las que ofrece detalles de Spider-Man. De esta manera, por ahora sabemos que el título irá a 30 fps tanto en la PS4 normal como la PS4 Pro, aunque sí incluirá las ya conocidas mejoras en esta última mediante PS4 Pro Enhanced. Además, no incluirá microtransacciones, pero eso no significa que las puedan añadir más adelante. Lo que sí es seguro que se añadirá es contenido nuevo, porque ya hay planeado ciertas expansiones para después del lanzamiento. Al menos tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

En lo jugable, Spider-Man contará con un sistema de niveles y mejoras para el traje, aunque todavía no se sabe exactamente cómo se llevará a cabo, parece que habrá un sistema de crafting. Por último, contará con un modo foto (obviamente) para poder vender las mejores instantáneas al Daily Bugle, aunque no esperéis que paguen mucho. Por último, Sony ha revelado las distintas ediciones con las que contará el juego, así como los incentivos por reserva. Como es habitual en los exclusivos de Sony, a parte de la edición estándar habrá una special edition y una edición para coleccionistas.

Publicado

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas