Warner Bros. se convierte en la distribuidora de Hitman

La desarrolladora IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han llegado a un acuerdo sobre la distribución de la franquicia Hitman. A partir de ahora, Warner Bros. será la distribuidora de Hitman y, gracias a este acuerdo, la primera temporada de Hitman tendrá una edición física para celebrar el 20 aniversario de la desarrolladora danesa, el cual saldrá el próximo 18 de mayo para las plataformas PS4 y Xbox One (así como en Pro y X) y se llamará Hitman: Definitive Edition.

Esta edición tendrá multitud de contenido extra como un pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: Skins basados en juegos de la compañía como Mini Ninjas, Kane & Lynch o Freedom Fighters. Evidentemente, se llama “definitive edition” por algo, así que incluye la primera temporada del juego oficial con todas sus localizaciones: París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidô, además de incluir las instalaciones de ICA.

La definitive edition también incluye contenido exclusivo de la edición juego del año, esto es, la campaña Paciente Cero, tres contratos de escalada temáticos que desbloquearán armas exclusivas y los trajes de payaso, vaquero y Raven. Además, también podremos jugar al episodio extra que lanzaron en verano, que contiene misiones de la ICA en Sapienza y Marrakech. Por último, la edición también incluye un pack Requiem de Hitman Blood Money que otorga el traje requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en Hitman y lanzar juntos Hitman: Definitive Edition a nuevos jugadores”, declaraba Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Trabajar con un socio como Warner bros. significa que el equipo de IO puede centrarse en lo que mejor sabemos hacer, juegos”.

Para todos aquellos que dispongan del juego en edición digital, podrán hacerse con todo este contenido por separado más adelante. Los que esperéis a la edición física, cabe decir que estos contenidos extras no se incluirán en el disco y que, dependiendo del sistema donde se juegue, pueden ocupar entre los 12 hasta los 24 GB de espacio disponible en el disco duro.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas