Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 11

Empezamos la semana con el programa 11 del Podcast Pirata, había mucho de lo que hablar y se nota, porque esta vez nos pasamos de las dos horas de duración en las que hablamos lo más relevante de la actualidad con Pere Perelló, Pau Soler, Álvaro Sánchez (Chuck Pastrana) y un servidor.

Comenzamos hablando del anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy, una remasterización (puede que remake) de los tres primeros títulos de la saga que llegarán a PS4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre con mejoras gráficas y cambios en la cámara y el sistema de control. Repasamos esos tres títulos de Insomniac Games y continuamos con otro juego de la misma desarrolladora. Así, Marvel’s Spider-Man también tiene fecha de lanzamiento, el trepamuros llegará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4 y con tres ediciones distintas.

Terminamos la actualidad con los chicos de Campo Santo, que han anunciado que Firewatch llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018 con algunas mejoras. Por último, cerramos el podcast hablando sobre Far Cry 5, sus personajes, el mundo del condado de Hope y otas cosas que se podían esperar del título de Ubisoft. En general, nos ha gustado a todos a pesar de algunos fallos y un final… diferente.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/oLD6nvs5nkg” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.