Spyro Reignited Triology llegará el 21 de septiembre

Tras varios meses de rumores y de una manera un tanto catastrófica, ya que horas antes del anuncio oficial se filtró el juego y la fecha en Amazon México; Activision ha confirmado Spyro Reignited Trilogy, el nombre de la remasterización de la trilogía original de Spyro, que se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=xM5xUAuPEM8″ el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

En esta remasterización se encuentran Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El Año del Dragón. Al parecer y como se puede ver en el tráiler (también filtrado antes del anuncio) la remasterización de esta trilogía es algo más que un mejora en las texturas y gráficos en alta definición. Se puede apreciar que es un cambio bastante grande respecto a los originales con animaciones más trabajadas entre otras cosas. De hecho, la propia Activision ha comunicado que “mientras que los fans pueden haber amado jugar Spyro en su día, volver a visitar el juego puede ser un poco pesado con los controles antiguos. La Reignited Trilogy mejora el control de la cámara y soporte completo del stick analógico. Por supuesto, los elementos visuales también se han revisado con texturas, iluminación y trabajos mejorados.”

El vídeo también revela a los responsables del título, Toys For Bob, anteriormente desarrollador de Skylanders y encargados del port de la trilogía de Crash Bandicoot para Switch. Pero por si no hubiera sido suficiente, parece bastante probable que la trilogía acabe llegando a Nintendo Switch, igual que sucede con la de Crash Bandicoot, ya que la trilogía de Spyro estuvo listada en la tienda oficial de Nintendo UK. De momento, el juego solo ha sido anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que falta una confirmación oficial de su salida en la nueva consola híbrida de Nintendo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.