Ir a la barra de herramientas

La BlizzCon 2018 tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre

Se acerca la BlizzCon 2018, el Disneyland para los aficionados de Blizzard, aunque todavía queda algo más de medio año porque la compañía ya ha detallado las fechas del evento. Será el 2 y 3 de noviembre cuando todas sus comunidades y los equipos de esports de las respectivas franquicias, volverán a colmar el Anaheim Convention Center otro año más. Las entradas saldrán a la venta en dos fases: el jueves 10 de mayo y el sábado 12 de mayo a un precio de 199 dólares más impuestos y gastos de gestión. Si queréis ir a la BlizzCon, toca rascarse el bolsillo ya que volar al sur de California no es precisamente barato.

Pero si no os dedicáis a minar Bitcoins y no tenéis esa cantidad de capital para hacer las américas, siempre podéis comprar un pase virtual. Aunque todavía no hay detalles sobre su precio y disponibilidad, los años anteriores la entrada costaba alrededor de 30 dólares y ofrecía acceso a una retransmisión en directo de todo el evento entre otras cosas, como objetos in-game exclusivos para World of Warcraft, Overwatch y otros títulos de la compañía. Además, el año pasado también ofrecían un descuento para comprar la bolsa de obsequios conmemorativos que incluye la entrada de acceso a la BlizzCon. En general, si queréis ver la BlizzCon y os sobran unos euros, se trata de una opción fantástica.

Así, al igual que sucedió el año anterior, la convención arranca en su semana inaugural que es del 25 al 29 de octubre con los torneos de esports de sus juegos más relevantes del panorama competitivo, los torneos mundiales de Starcraft II, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone. Es una cita muy importante para todos los amantes de los esports, ya que se jugarán las primeras rondas de las fases finales, desembocando en las grandes finales de los mismos en los dos últimos días de la convención.

La BlizzCon es la cita perfecta para que los jugadores conozcan a la gente que está detrás de sus juegos y personajes favoritos y claro también cabe esperar alguna sorpresa. No sería de extrañar que este año deje bastantes noticias, como tener más información sobre Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft; o conocer los planes que tienen para juegos online como Overwatch o Heroes of the Storm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.