Ir a la barra de herramientas

Sam Fisher se infiltra en la segunda temporada de Ghost Recon Wildlands

Desde hoy, 10 de abril, ya está disponible la primera gran actualización de contenido del Año 2 de Ghost Recon Wildlands. Así, esta expansión rescata al famoso Sam Fisher, de la saga Splinter Cell, que formará parte del equipo de los Ghost para una misión de infiltración a la luz de la luna y que se podrá completar en solitario o con amigos. Una vez que hayamos completado la misión de Splinter Cell, recibiremos como recompensa algunos elementos exclusivos, como el icónico visor nocturno de Sam, con un nuevo filtro de visión nocturna y otros detalles. No obstante, y como ya pasó con el evento de Predator, la misión estará siempre disponible en el juego pero las recompensas solo se podrán conseguir hasta que termine el reto Desafío Especial, el 16 de mayo.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/LqF0srr0-Ds» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Special Operation 1, que así se llama este evento, también introducirá a Echelon, una nueva clase de asalto disponible para los modos multijugador. «Los Echelon forman parte del equipo 4º Echelon de Sam Fisher, por lo que tienen acceso a equipamiento de alta tecnología y habilidades como el pulso sónico, que le permite ver enemigos tras paredes a corta distancia, y así tener una ventaja táctica con respecto al equipo enemigo», dice Ubisoft en la nota de prensa. Además de todo esto, Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratis —del 12 al 15 de abril— que estará disponible en todas las plataformas y dará acceso a todo el contenido de Ghost Recon Wildlands.

Puede que con esto, Ubisoft esté preparando el terreno para el E3, porque no son pocos los rumores sobre una nueva entrega de Splinter Cell en la mayor feria de los videojuegos. Si estoy equivocado o no, lo sabremos en apenas dos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.