Sea of thieves recibirá nuevo contenido en próximas actualizaciones

Hace unos días, Rare hacía oficial que están está trabajando en una nueva actualización gratuita para Sea of Thieves, que llevará por nombre The Hungering Deep y que saldrá el próximo mes de mayo. Una expansión que llega puntual (como agua de mayo) para poder seguir gastando horas de nuestra vida en este título, ya que introducirá nuevas mecánicas, diseños, premios y un nuevo peligro controlado por IA del que no sabe mucho por ahora (a un servidor le gustaría que fuese un megalodón). Además, también habrá eventos de misiones y raids puntuales que ofrecerán recompensas muy jugosas y exclusivas.

Con todo este revuelo, Rare ha añadido un pequeño entremés en forma de parche, que añade sonidos de notificación cuando leemos libros repartidos por las diferentes islas, cuando vence el contrato con algún mercader. Pero la guinda del pastel se la lleva el diseño para convertir nuestro navío en un barco de pirata legendario. Rare ha añadido un nuevo diseño para personalizar el mascarón, las velas y casco, cada uno debe comprarse por separado. Estos elementos dejarán claro a los grumetes quien manda en los siete mares y no dudarán de nuestra experiencia o piratería, porque para conseguir el pack completo necesitaremos la friolera de 900.000 monedas de oro. Sin duda, el que quiera conseguir estos objetos tendrá que realizar muchas raids, misiones de alto nivel, saquear enemigos y dedicar muchas horas a navegar en alta mar. Ser una leyenda nunca fue tarea fácil y esto puede ser un aliciente para seguir jugando.

Pero las buenas noticias para este juego continúan, ya que The Hungering Deep no será la única expansión del juego. Sea of Thieves es la joya de la corona de Rare y saben que, ahora mismo, su título tiene poco contenido para la gran cantidad de jugadores que hay. Es por ello que durante los meses de verano saldrán dos nuevas actualizaciones de forma gratuita llamadas Forsake Shores y Cursed Sails, de las que solo sabemos que introducirán una nueva y peligrosa parte del mundo y un nuevo tipo de barco. Conociendo cómo es Rare, probablemente introduzcan más contenido como enemigos, misiones, diseños, etc.

Muchas son las críticas sobre si el título se queda escaso de contenido y se convierte en repetitivo a las pocas horas de juego. Sin duda, estas actualizaciones serán la excusa perfecta para que Sea of Thieves se convierta en una experiencia mucho más completa y nos atrapé en nuestro asiento muchas más horas de las que ya  lo ha hecho. Siempre he pensado que el juego tiene un potencial muy grande y que poco a poco irán puliendo el diamante en bruto que es el mar de ladrones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.