Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 13

Nos reunimos una vez más, como cada semana, para hablar de los videojocs/videoxogos. Había ganas de grabar este Podcast Pirata número 13, porque tocaba hablar de God of War, el último gran exclusivo de Sony para PlayStation 4. Pero antes, no podía faltar el bloque de actualidad, que esta vez comienza con una noticia de última hora (ya no, evidentemente). Parece ser que a Valve le sobra unos billetes de las últimas rebajas de Steam, por lo que han decidido comprar Campo Santo, el estudio independiente que nos trajo el maravilloso Firewatch. Seguimos con una filtración, porque a los de Microsoft se les ha escapado un enlace con el vídeo encargado de enseñar los próximos títulos que estarán disponibles de manera «gratuita» con la suscripción Xbox Live Gold.

Otro título que también es gratis es Darwin Projectese battle royale muy inspirado en Los Juegos del Hambre que se mostró en el pasado E3 de 2017. Puede que el éxito de Fortnite y las bajas ventas hayan influido, pero el caso es que desde ya mismo, Darwin Project es un free to play en Steam. Todavía no se sabe nada sobre si sucederá lo mismo con la versión de Xbox, pero es de suponer que sí. Por último, hablamos rápidamente sobre Miniten parte porque no había mucho tiempo y porque había ganas de ir a lo importante de este programa, el God of WarDe esta manera, terminamos el podcast comentando largo y tendido sobre las nuevas aventuras de Kratos y su hijo, Atreus.

En este podcast participamos los de siempre (casi), Pau Soler, Carlos Jiménez, Joaquín Nieto y yo mismo. Además, como invitados durante todo el programa tenemos a Iván Oliver y Javier García, del podcast Sin Pelos en los Bits.


Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas