Beyond: Dos Almas y Raymand Legends, los juegos con PlayStation Plus de mayo

Sony ha revelado ya los títulos que podremos disfrutar de manera gratuita con una suscripción a PlayStation Plus. El primero se trata de Beyond: Dos Almasel último título de Quantic Dream y David Cage hasta el próximo 25 de mayo, que saldrá la nueva obra de Cage, Detroit: Become Human. Al menos a este último no le han traducido el título a medias. En Beyond, nos ponemos en la piel de Jodie Holmes —interpretada por Ellen Page— una muchacha que nació con una conexión con Aiden, un ente sobrenatural que tiene habilidades telequinéticas. De esta manera, la película interactiva de Cage nos llevará por tres etapas de la joven: niñez, juventud y madurez; viendo cómo evoluciona la relación entre ambos. en Beyond, también está Willem Dafoe, que interpreta al doctor Nathan Dawkins. Aunque no gustó igual que Heavy Rain, pero no está demás darle una oportunidad.

El siguiente juego es uno de Ubisoft Montpellier, Raymand LegendsUn buen plataformas 2D con gráficos pintados a mano y una estética muy resultona. Sin olvidar la música rock que acompaña al título y la versión mariachi de Eye of the Tiger de Survivor, sublime. En cuanto a la historia, pues tiene lugar 100 años después de lo sucedido en Rayman Origins, y esta vez tendremos que salvar el Claro de los Sueños del mal que acecha. Además, podremos jugar hasta cuatro amigos en modo local, perfecto para echar unas partidas en verano, cerveza en mano, claro.

Además, solo para España y Portugal, podremos descargar Hive, desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studios como parte del programa PlayStation Talents. La nota de prensa dice que se trata de “un videojuego de acción frenética en el que te enfrentarás con hasta 10 jugadores por el control del Altenum, una fuente de energía vital para los viajes interestelares del siglo XXVI. Elige tu héroe y equípale las armas y habilidades que más se ajusten a tu estilo de juego y combate en los Hexadiums, escenarios hexagonales donde cada uno de los seis lados tiene su propia gravedad, plataformas, escondites y espacios abiertos que los convierten en frenéticos campos de batalla. ¡La diversión está asegurada!”. 

Por último, para PS3 y PS Vita todavía siguen dando juegos, eso se acaba en marzo de 2019. Esta vez, los títulos escogidos son Risen 3: Titan Lords y Eat Them, para PS3. Y King Oddball y Furmins para Vita.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas