Beyond Good and Evil 2 se deja ver en pre-alpha con un nuevo vídeo

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Beyond Good and Evil 2 con gameplay en fase pre-alpha. Aprovechando que ayer mismo realizaron un directo, el Space Monkey Report #2,  en el que el equipo de desarrollo habló sobre el juego y mostró prácticamente lo que podemos ver en el vídeo, incluso algunas cosas más, como fragmentos de batallas entre otras naves. En el vídeo se muestra gran parte de gameplay de los personajes, especialmente del combate, ya sea desde aire o desde tierra. También enseña cuatro pinceladas sobre el funcionamiento del jetpack, que parece que estará muy presente en todo momento y será la forma de desplazarnos, generalmente, para trayectos cortos.

Además, también hay espacio para mostrar cómo se realizan las capturas de movimiento y la manera de plasmar esa actuación directamente al personaje. También sabemos por este gameplay que los personajes pueden realizar algunos combos y las posibilidades que tenemos a la hora de atacar. Por ejemplo, saltar desde nuestra nave en marcha y caer sobre un barco lleno de enemigos. Todo esto se desarrollará de forma fluida y estética.

Por otra parte, hablan del componente cooperativo o multijugador. Como ya explicaron en el primer streaming de Space Monkey Report #1, podremos viajar por toda la galaxia y sin tiempos de carga. Para eso, las naves que pilotemos pueden llegar a alcanzar velocidades muy altas, incluso dentro de la atmósfera de un planeta, por lo que han implementado un sistema de bloqueo y seguimiento junto a tus amigos. De este modo podemos viajar en formación y sin perder constantemente a nuestros compañeros.

En el directo de Space Monkey Report #2 se ve arte conceptual del videojuego y responden a algunas preguntas de la comunidad. Michel Ancel, líder del equipo de desarrollo, menciona el afán de los jugadores por que el juego sea lanzado lo antes posible, insiste en que llevan tres años solo trabajando en el motor gráfico que utiliza Beyond Good and Evil 2 y que, finalmente, han podido empezar a trabajar en el videojuego. El propio Ancel comentaba que todas las acciones que realizamos y que se llevan a cabo no están programadas, no hay límites, es por eso que el desarrollo de este videojuego está llevando tanto tiempo. Esta precuela de Beyond Good and Evil posiblemente sea uno de los títulos con más peso del próximo E3 2018 y seguramente también de los más esperados.

Publicado

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas