Thanos llega a Fortnite con un evento limitado de Vengadores: Infinity War

Epic Games anunció ayer que se habían aliado con Marvel para traer a los jugadores de Fortnite una colaboración limitada junto a Thanos. Este evento, además de ser un experimento, surge por la nueva película de Marvel, Vengadores: Infinity War. Para los menos enterados, Infinity War ha arrasado en taquilla esta última semana, batiendo el récord de la película con más éxito en su apertura y quitándole el puesto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En esta película, los Vengadores luchan contra su mayor enemigo hasta la fecha, Thanos.

Resumiendo sin spoilers, Thanos quiere las seis gemas del infinito para colocar en un guantelete, de esta forma controlará el poder de estas piedras y podrá exterminar mundos enteros, además de lanzar rayos y alguna otra cosa, lo típico de los superhéroes. Precisamente esto es lo que añade el evento, a Thanos y el guantelete del infinito en un modo en solitario que consiste euna lucha de todos contra todos. Como siempre, cien personas y el último jugador en pie gana. La chicha está en hacerse con el guantelete, que estará en algún punto del mapa y el jugador que lo consiga se convertirá en Thanos, por lo que obtendrá habilidades especiales y una barra de vida y escudo mucho mayor. Mientras tengamos el guantelete, no podremos construir ni usar armas del juego, pero sí podremos propinar poderosos puñetazos para aniquilar a los rivales o derribar estructuras, golpear el suelo desde el aire provocando daño en un área, disparar ráfagas con el puño y dar supersaltos. . Además, el escudo se regenera un poco con cada eliminación.

Los que no tengan la suerte de ser Thanos, tendrán algo más de posibilidades de encontrarse mejor botín, más cofres de tesoros, más munición, entre otras cosas. Las armas que encontremos serán únicamente raras, legendarias o épicas. Thanos puede ser derrotado y cuando este muere, el guantelete puede ser recogido por otra persona. El parche ya está disponible para descargar, así que podéis empezar a luchar desde ya por el Guantelete del infinito. Tenéis todas las notas del parche aquí.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas