Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto

Una de las sagas más famosas de Capcom llegará por primera vez en Nintendo Switch en Europa y Norte América el 28 de agosto de 2018. Cabe destacar que Monster Hunter Generations Ultimate es el nombre que se le ha dado a la versión que nos llega a occidente de Monster Hunter XX, que en oriente se lanzó el 18 de marzo del año pasado para Switch y 3DS. Se trata de la secuela de Monster Hunter X, o como lo conocemos aquí, Monster Hunter Generations.

En Monster Hunter Generations Ultimate tendremos que defender cuatro ciudades de grandes amenazas y monstruos que habitan en el mundo de Monster Hunter. Entre las criaturas, habrá bestias totalmente nuevas pero también vuelven otras ya conocidas como el Zinogre o el Nargacua. Como viene siendo habitual, a estas misiones principales se suma otra buena tanda de secundarias y el rango G, que buscará desafiar a los jugadores más expertos en la materia. Todo esto podrá completarse en solitario o en multijugador

Sobre el combate, la nota de prensa explica que esta versión contará con las llamadas Hunter Arts, “que se ejecutarán tocando la pantalla táctil de Nintendo Switch. Los jugadores podrán elegir entre seis estilos de caza distintos entre los que se añaden como principal novedad el Brave Style, que consiste en atosigar a tu presa con ataques constantes, y el Alchemy Style, que cumple el rol de personaje de apoyo para tus compañeros y que se basa en explotar la utilidad de los objetos que iremos recogiendo por el camino”.

Por último, todos los jugadores que ya disfrutaron de Monster Hunter Generations en 3DS, podrán transferir sus datos guardados a la versión de Switch, que llegará el 28 de agosto a un precio de 59,99 euros.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas