La NES Mini volverá a las tiendas el 29 de junio

Nintendo ha puesto fecha a la siguiente remesa de NES Mini, que llegará a las tiendas el 29 de junio. Ya se sabía desde hace meses que Nintendo volvería a fabricar una nueva tanda de consolas NES y que llegaría en verano de este año, pero no la fecha concreta. Por lo demás, todo sigue igual. Se mantiene el precio de los 59,99 euros y la misma selección de 30 juegos.

Entre los juegos que incluye la consola, destacan los ya clásicos Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Donkey Kong, Metroid, Punch-Out!!, Balloon Fight, Final Fantasy Castlevania. La selección no es desde luego mala, aunque es cierto que se echan en falta otros títulos como Battletoads o Contra. Nunca llueve a gusto de todos. En su momento también se dijo que la producción había cesado porque nunca se pensó como un producto continuado. Aunque después sí se confirmo que volverían a fabricarla debido a la alta demanda. NES Mini ha vendido algo más 2,3 millones en todo el mundo, mientras que la SNES Mini ya supera los 4 millones. Con estos números es más que lógico que Nintendo quiera seguir vendiendo estas miniaturas para nostálgicos.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=B6dts-V897U” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas