Bethesda muestra el primer tráiler con gameplay de Rage 2

Tras la filtración del primer teaser que confirmaba el juego, Bethesda ha publicado hoy el primer tráiler con gameplay de Rage 2 y es tan demencial que hasta tiene buena pinta. El título está siendo desarrollado entre id Software y Avalanche Studios y viendo el vídeo se ve claramente qué parte hace cada uno. Lo bueno del shooter en primera persona viene por parte de id Software y su experiencia con Doom, evidentemente, mientras que Avalanche aporta al conjunto su sabiduría sobre mundos abiertos con filosofía desquiciada, algo que ya hicieron con Just Cause. El resultado final parece una mezcla de Mad Max Fury Road con Doom y Destiny, una suma que sobre el papel parece atractiva, pero habrá que esperar al resultado final para sacar conclusiones.

Sobre el juego, la propia página oficial dice lo siguiente:

“La humanidad está en peligro. Décadas después de que un asteroide impactara contra la Tierra, la mayor parte del planeta se ha convertido en un territorio salvaje y despiadado donde facciones sedientas de sangre se disputan el control de sus valiosos recursos. Y aunque han surgido pequeñas civilizaciones dispuestas a reivindicar su espacio en el mundo, la frágil paz que han establecido podría desaparecer. RAGE 2 narra la historia de Walker, el último Ranger de Vineland, en su lucha por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer. Con la ayuda de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes, Walker comienza su viaje con un objetivo: acabar con la tiranía de la Autoridad.”

Bethesda avisa en la nota de prensa que todavía queda mucho por enseñar de esta segunda entrega de Rage. Será el lunes 11 de junio a las 3:30 de la mañana cuando “Rage 2 ponga patas arriba la presentación del E3 de Bethesda, con un anuncio con imágenes del juego y mucho más”.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas