Nuevo tráiler de Octopath Traveler

A menos de dos meses del lanzamiento de Octopath Traveler ya conocemos al elenco de personajes controlables que traerá el título. Estos son Ophilia, Cyrus, Tressa, Olberic, Primrose, Alfyn, Therion y H´aanit. Sí, los más avispados os habréis dado cuenta de que las letras iniciales de cada personaje forman la palabra OCTOPATH.

En este —quien sabe si último— tráiler antes de su publicación les ha tocado presentarse a Cyrus, el erudito y a Ophilia, la clérigo. Empezaremos eligiendo a uno de los ocho viajeros y nos iremos encontrando al resto de ellos por el camino pudiendo completar la trama de todos ellos en una sola partida. Cada uno cuenta con sus propias habilidades especiales que podremos usar tanto en combate como hablando con los habitantes de los distintos pueblos. Desde las tabernas de las ciudades podremos cambiar a los miembros de nuestra party sin superar el límite de cuatro personajes como máximo.

Square Enix junto con Acquire, dueto que ya nos embelesó con Bravely Default, vuelve a enseñarnos este JRPG en el que se aprecia cierto homenaje a los grandes del género tanto en sus mecánicas como en su excelente apartado visual, fusionando la los sprites y fondos de históricos como Final Fantasy VI o Suikoden con una iluminación en tiempo real de las que podemos ver en cualquier lanzamiento moderno.

Octopath Traveler sale para Nintendo Switch el 13 de julio y, para los más impacientes, la demo disponible en la eShop permite jugar los primeros pasos de las historias del guerrero Olberic y de la bailarina Primrose.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas