Shenmue III no verá la luz hasta 2019

Semana de retrasos en el mundo de los videojuegos. Hace un par de días era el turno de Metro Exodus y ayer le tocó a Shenmue III, que se va hasta 2019 según indica Deep Silver en un comunicado, por llamarlo de alguna manera. No es la primera vez que el proyecto se retrasa, ya que originalmente el lanzamiento estaba previsto para 2017, después se movió la fecha de salida  a 2018, aunque se ve que tampoco llegará este año. La espera por la tercera entrega de Shenmue no será en vano, ya que la compañía ha hecho saber que “el tiempo extra será usado para mejorar la calidad del juego aún más, hasta llegar a ser el producto que se merece en el mejor marco de tiempo posible”.

Yu Suzuki, el director de Shenmue III, también ha hecho llegar una nota a todos los backers que han puesto su granito de arena para sacar adelante el proyecto, a través de Kickstarter, donde dice que tras mucha discusión con Deep Silver, han concluido que retrasar el lanzamiento significará un producto mejor. Además, se disculpa por el retraso y agradece el apoyo constante que está recibiendo.

Shenmue III saldrá en PlayStation 4 y PC durante 2019 donde podremos seguir la historia del protagonista, Ryo Hazuki. Además, para todos los fans y para los que todavía no han probado esta saga, las remasterizaciones de Shenmue & Shenmue II llegarán en algún momento de 2018.

Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas