Battlefield V llegará el 19 de octubre con grandes cambios

DICE ha presentado, en un evento retransmitido en directo, el Battlefield V. Se sabía ya que trataría sobre la Segunda Guerra Mundial pero no qué clase de cambios acompañarían a la saga con esta entrega. Saldrá a la venta el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega ofrece un renovado sistema donde nos moveremos de una forma mucho más ligera, deslizándonos por el suelo, escalando y con muchas menos limitaciones a la hora de desplazarnos por el terreno junto con sonidos que buscan hacer mucho más inmersivo el juego. No solo esto pues también han renovado gran parte del gameplay cambiando el retroceso de las armas, premiando mucho más la habilidad del jugador y mucho menos aleatorio. Han sumado importancia a los escuadrones e incluso han añadido un sistema de personalización mucho más avanzado para las clases, vehículos, armas y personajes.

Las animaciones también han cambiado, ya no recogeremos los recursos como la munición o los botiquines de forma automática como en las entregas anteriores, sino que tendremos que interactuar de una forma más activa con todo nuestro entorno. También han añadido acciones con los cadáveres de nuestros aliados, pues se podrán arrastrar para ponerlos a salvo de un ataque enemigo y reanimarlos para volver a lanzarse a la batalla. Algún modo de juego nuevo y, como es habitual, contará con un modo historia individual a la vez que con un modo cooperativo con el que podremos divertirnos junto a un grupo de 3 jugadores más.

También hay que destacar que EA ha aprendido de sus errores y han rectificado respecto a sus anteriores Battlefield, pues han anunciado que todo el contenido nuevo será gratuito y que contarán con nuevo sistema de servidores que permitirá añadir parches de una forma más rápida y efectiva. Pagar no cambiará la experiencia de los jugadores, pero si se podrá pagar por tener acceso a contenidos cosméticos adicionales. Estos son algunos de los cambios más importantes que traerá Battlefield V, a muchos no les han gustado lo que han visto, aunque hay diversidad de opiniones. Veremos qué más tiene que enseñarnos EA en el E3, que está a la vuelta de la esquina.

Publicado

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas