Ya está disponible en todo el mundo Sam, el asistente personal de Ubisoft

A pocos días del E3 2018 Ubisoft comienza a darnos información de lo que quizás veremos en su conferencia del martes 11 de junio, siendo en esta ocasión no un juego, sino un software que se trata de un asistente personal para dispositivos móviles. El asistente funciona a través de la propia aplicación de Ubisoft Club.

Sam, así se llama este asistente personal, tiene como finalidad exprimir al máximo la experiencia de los jugadores, dotándoles de información referente a las últimas noticias sobre juegos, actualizaciones y próximos lanzamientos. También puede proporcionar información personalizada y detallada a cada jugador sobre sus experiencias en los juegos de Ubisoft: horas de juego dedicadas a cada juego, estadísticas y consejos para tus futuras partidas.

Sam ya esta disponible en todo el mundo en su versión beta (en inglés por el momento) tanto para Android como para iOS descargando la aplicación de Ubisoft Club. Si por ejemplo quieres acceder a una información en concreto, tan solo deberás acceder a la aplicación y consultar a Sam, ya sea usando el teclado y/o el micrófono. También cuenta con la posibilidad de aportar información única y personalizada a cada jugador, mediante análisis de sus partidas, contemplando datos como equipos, fortalezas y debilidades del jugador. Ubisoft a recalcado las prestaciones y facilidades de este servicio aplicables los jugadores de Rainbow Six Siege, aportando mediante estos datos los mapas y operadores que más convengan a cada jugador en función de las estadísticas de juego.

La comunidad jugará un papel muy importante en el desarrollo de Sam, no solo mediante la evolución que se aprecie en el a raíz de las preguntas del público, sino que los usuarios también podrán votar a favor o en contra de los contenidos, así como proponer nuevos temas, directamente desde la app. De este modo Sam hará una actualización de carácter semanal en función de las aportaciones de los usuarios.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas