Microsoft anuncia los juegos que se incluirán en Xbox Game Pass en junio

La nueva propuesta que Microsoft puso sobre la mesa, Xbox Game Pass, va asentándose en nuestras rutinas y prueba de ello son las noticias mensuales que anuncian los juegos que se añaden cada mes a este servicio. Así, a partir del 1 de junio incluirá en su catálogo seis juegos nuevos.

Destacando sobre los otros cuatro tenemos Mega Man Legacy Collection 2, la segunda entrega de la mítica franquicia de Capcom que recopila desde Mega Man 7 a Mega Man 10; Wasteland 2: Director´s Cut, el juego desarrollado por Inxile Entertainment que recuerda a RPGs de la década de los 90. Siguiendo con las novedades y para los jugadores que disfrutan de las carreras sobre ruedas —dos para ser más exactos— también se añade MotoGP 17, incorporación coherente ahora que el campeonato de motociclismo lleva unas cuantas carreras y ayuda a amenizar la espera para MotoGP 18. Sí tenemos un Kinect y nos apetece quitarle la capa de polvo que lleva encima, Disneyland Adventures permite ir al famoso parque de atracciones sin salir del salón.

Finalmente, las dos últimas incorporaciones al Xbox Game Pass en junio son el juego de acción The Technomancer y el las aventuras de Next Up Hero que, junto con los más de 100 juegos que ya están disponibles, entre los que se encuentran grandes IPs de Microsoft como Sea of Thieves y el recién lanzado Stay of Decay 2, completan una interesante y variada colección a la que tendremos acceso pagando 9,99€ al mes y que podremos disfrutar desde Xbox One y Xbox 360, además de en PC todos los títulos que tengan Play Anywhere.

Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas