Assassin’s Creed Chronicles: Russia entre los juegos con Xbox Live Gold de junio

Microsoft ha anunciado los próximos cuatro juegos que ofrecerán a los usuarios que cuenten con el servicio Xbox Live Gold en el mes de Junio. Como es habitual se contará con dos títulos para Xbox One y dos más para Xbox 360 de los que podremos disfrutar también en One gracias a su retrocompatibilidad. Estos juegos estarán disponibles en formato digital en la Microsoft Store a lo largo del mes de junio.

En el caso de Xbox One, desde el 1 hasta el 30 de junio estará disponible un título de la saga de spin offs Assassins Creed Chronicles. En esta ocasión se tratará de ACC: Russia un juego donde nos convertiremos en Nikolai Orelov en su última misión antes de retirarse junto a su familia. Esta entrega está ambientada en la Guerra Civil rusa y cuenta con una jugabilidad parecida a las entregas originales pero en un mapeado 2.5D por lo que es una experiencia bastante curiosa para los jugadores. También encontraremos, en este caso, desde el 15 de junio hasta el 16 de julio, el Smite Gold Bundle que se trata de un paquete que nos desbloquea 20 dioses adicionales y objetos cosméticos de un valor de 99 dólares para el conocido MOBA Smite.

Para Xbox 360, que también estarán disponibles en Xbox One, encontramos Sonic & All-Stars Racing Transformed Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa. Sonic & All-Stars Racing Transformed se trata de un título de carreras poco habitual protagonizado por Sonic junto con muchos más personajes de Sega y estará disponible del 1 al 15 de junio. Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa, que podrá descargarse del 16 al 30 de junio, es un juego que nos hará revivir las aventuras del mítico protagonista de las películas de Indiana Jones pero de una forma mucho interactiva y divertida gracias a las mecánicas de los títulos Lego.

Si ningún título de los anteriores te ha llamado la atención o te has quedado con ganas de más os recordamos que Microsoft también añadirá nuevos títulos a Xbox Game Pass durante el mes de  junio.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas