Bethesda anuncia Fallout 76 con un tráiler

Después de un streaming de varias horas de duración en las que no se mostró nada, pero sí daba pie a rumores sobre una nueva entrega de Fallout, Bethesda anunció ayer el próximo título de la saga, Fallout 76Para ello, la compañía publicó un tráiler no muy largo y sin contar demasiado, pero sí deja pistas sobre el contexto del juego. Lo mejor del tráiler, sin duda, la canción Take me home, country roads de John Denver —los que escucháis el Podcast Pirata sabréis que el country nos gusta. Por lo que se ve en el vídeo, parece claro que se trata del Refugio 76 —que se menciona en Fallout 3 Fallout 4— y que la historia comenzará cuando la radiactividad ha terminado y la gente puede comenzar a construir estructuras fuera del refugio.

Por otra parte, según fuentes de Jason Schreier, en Kotaku asegran que este Fallout 76 será un RPG de supervivencia online, inspirado en juegos como DayZ RustLas mismas fuentes informan que originalmente se trataba de un prototipo de un multijugador de Fallout 4, pero fue evolucionando en estos últimos años hasta convertirse en lo que es (o será). Al mismo tiempo, también aseguran que el juego contará con misiones y una historia al igual que cualquier otro juego de Bethesda y que, además, contará con esa posibilidad de construir bases que ya había en Fallout 4. Por último, también mencionan que contará con mecánicas basadas en la supervivencia, aunque no se dicen cuales.

En cualquier caso, veremos más de Fallout 76 en poco más de 10 días, durante la conferencia de Bethesda en el E3 el día 11 de junio a las 3:30 de la mañana (hora peninsular).

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas