XCOM 2 y Trials Fusion son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio

Ya iba tocando que Sony anunciase los juegos que estarían disponible de manera gratuita como parte de la suscripción a PlayStation Plus. Así, desde el próximo 6 de junio se podrán descargar los títulos XCOM 2 Trials Fusion, ambos para PS4.

XCOM 2 es un juego de estrategia por turnos en el que, tras la invasión del planeta Tierra por los alienígenas, tendremos que reconstruir las unidades militares XCOM para defender el planeta. Se trata, sin ninguna duda, de la estrella del mes y de un gran juego. Aunque también hay que decir que no es precisamente un título para jugar en consolas, sino más bien en ordenadores. Por el contrario, Trials Fusion sí es una gran opción para jugar en consolas. En este título de Ubisoft, que dudo que nadie conozca, manejamos una moto acrobática que debemos pilotar con habilidad por un variado y gran número de escenarios. Es un juego muy entretenido, de esos de los de «una partidita más».

Por otra parte, en PS3 el bueno es Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, al que acompaña el Zombie Driver HD Complete Edition, vale. En PS Vita no hay ninguno bueno, pero estará disponible Squares Atomic Ninjas.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas