Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered saldrá el 3 de julio

Cada vez se hace más difícil repasar la lista de lanzamientos del mes y no encontrarse un juego de THQ Nordic, ya sea porque lo distribuye, lo desarrolla o como en el caso de Legend of Kay y Darsksiders, lo remasterice. Como bien sabíamos, el próximo título en pasar por este último proceso es Red Faction Guerrilla y ahora conocemos la fecha de publicación. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered saldrá en Xbox One, PS4  y PC el 3 de julio.

Como suele ser habitual en remozados de este tipo, además de las actualizaciones de sombras, texturas y demás tecnicismos del medio, el juego trae como principal novedad los 60 cuadros por segundo y en caso de contar con una Xbox One X, PlayStation 4 Pro o un ordenador potente, resolución nativa a 4K; aunque en el caso de estas potentes sistemas si queremos jugar a esta resolución habrá que hacerlo a 30 FPS. Por último, para los jugadores de PC que cuenten con el Red Faction Guerrilla original en sus bibliotecas de Steam, este se actualizará automáticamente y podrán disfrutar de su nueva versión de manera gratuita.

Viendo otros remasters que no solo vuelven a lanzar el título antiguo de nuevo, sino que además añaden contenido totalmente inédito, THQ Nordic hace oídos sordos al mercado y nos trae estos juegos tal y como los jugamos en su día pero con más resolución y un notable juego de palabras por título.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas