Ir a la barra de herramientas

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered saldrá el 3 de julio

Cada vez se hace más difícil repasar la lista de lanzamientos del mes y no encontrarse un juego de THQ Nordic, ya sea porque lo distribuye, lo desarrolla o como en el caso de Legend of Kay y Darsksiders, lo remasterice. Como bien sabíamos, el próximo título en pasar por este último proceso es Red Faction Guerrilla y ahora conocemos la fecha de publicación. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered saldrá en Xbox One, PS4  y PC el 3 de julio.

Como suele ser habitual en remozados de este tipo, además de las actualizaciones de sombras, texturas y demás tecnicismos del medio, el juego trae como principal novedad los 60 cuadros por segundo y en caso de contar con una Xbox One X, PlayStation 4 Pro o un ordenador potente, resolución nativa a 4K; aunque en el caso de estas potentes sistemas si queremos jugar a esta resolución habrá que hacerlo a 30 FPS. Por último, para los jugadores de PC que cuenten con el Red Faction Guerrilla original en sus bibliotecas de Steam, este se actualizará automáticamente y podrán disfrutar de su nueva versión de manera gratuita.

Viendo otros remasters que no solo vuelven a lanzar el título antiguo de nuevo, sino que además añaden contenido totalmente inédito, THQ Nordic hace oídos sordos al mercado y nos trae estos juegos tal y como los jugamos en su día pero con más resolución y un notable juego de palabras por título.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=jRnn94RoluI» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.