Hitman 2 llegará el 13 de noviembre

Otra sorpresa que se revela antes del E3. En los últimos años IO Interactive y su saga más preciada han vivido un verdadero culebrón que acabo felizmente cuando se anunció que los próximos Hitman saldría ahora bajo el sello de Warner Bros., un nombre potente en el mundillo que les permitiría seguir adelante. Para estrenar la dupla se lanzó Hitman: Definitive Edition y ahora sabemos que esto suponía un calentamiento para Hitman 2, que saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hitman 2 sigue el camino marcado por su anterior juego: viajaremos por distintas localizaciones a lo largo del mundo con la misión de asesinar al objetivo de turno con total libertad de movimiento, incluyendo nuevas tácticas y siguiendo a su vez la trama principal del Agente 47 y el descubrimiento de su propio pasado. Sin embargo, la gran novedad esta vez se llama Sniper Assassins, un modo que se podrá jugar solo o en cooperativo y que nos pone un rifle de francotirador en las manos y varios objetivos a lo que liquidar.

Después del varapalo que supuso la desvinculación de IO Interactive y Square Enix, finalmente todos nos lleva hasta este momento, con el estudio hermanado con un distribuidor que parece que le da confianza para actuar y fruto de ello es el anuncio de un nuevo título de una saga que cuenta con una comunidad de jugadores fiel y longeva. Como cuando después de ver morir a todos sus compañeros de tripulación, Ripley consigue desterrar al xenomorfo al espacio y todos nos quedamos tranquilos.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas