Nuevos detalles de Battlefield V y confirmado el modo battle royale

En este pasado EA Play 2018, Battlefield V era uno de los platos fuertes y se pudieron ver cosas interesantes. Una de ellas es que el mundo Battlefield se une a la moda del Battle Royale, DICE no ha mostrado gameplay y mostrará algo más en los próximos meses, aunque dicen que este Battle Royale se construirá sobre las bases de lo que es Battlefield, por lo que se puede esperar destrucción, vehículos y juego en equipo.

También mostraron un tráiler en el que se muestra fragmentos de gameplay del modo Grand Operations, algo así como el modo Operaciones de Battlefield 1. Este modo se basará en días, es decir, batallaremos en una zona del mapa realizando diferentes objetivos según el día. Por ejemplo, el día uno destruimos unos objetivos, el día dos conquistamos banderas y así hasta el día cuatro, en el que los recursos son muy escasos y las vidas muy limitadas.

Antes de pasar al siguiente juego mostraron un pequeño teaser de Tides of War, el modo historia de Battlefield V, que vendría a ser como las Historias de Guerra de Battlefield 1. En la conferencia de Microsoft se ha mostrado algo más sobre Tides of War aunque han sido unos escasos minutos y no se ha visto nada relevante. Habrá que esperar a la salida del juego para ver que tal lucen estas Historias de Guerra.

El Youtuber inglés JackFragsmuy conocido por mostrar contenido exclusivo de Battlefield, mostró bastante gameplay en su canal de YouTube durante la conferencia de EA. En el vídeo se pueden ver las nuevas mecánicas de curación, reabastecimiento y la mecánica de revivir a los compañeros tanto jugando como médico como si no. También se pueden ver las mecánicas de construcción, que en este caso solo se ve como se construyen unas barricadas de sacos de arena. La destrucción sigue cobrando un papel importante en Battlefield V y parece que es incluso más destructivo que en Battlefield 1.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas