Sea of Solitude es el nuevo título de EA Originals

Durante el EA play se ha anunciado un nuevo título que está bajo el sello de EA Originals, como el aclamado A Way Out que salió hace unos meses y fue un éxito. Este nuevo título es Sea of Solitude un juego desarrollado por el estudio independiente alemán Jo-Mei Games, que nos presenta una idea interesante en la cual han decidido confiar desde EA.

Para presentarlo estaba una desarrolladora del juego que nos ha hablado sobre el y sobre los motivos que la han llevado a hacerlo, es un juego en el que buscan plasmar los sentimientos de soledad y como estos nos cambian y nos hacen ver el mundo; pero también como puede darse la vuelta con la ayuda de nuestros amigos y familiares. Nos invita a entender a la protagonista y a comprender mejor tanto los sentimientos más negativos como los postivos.

La protagonista es una joven llamada Kay que se ha transformado en un monstruo debido a sus sentimientos de soledad, ira, desesperanza; nuestra misión es descubrir por que la ha pasado esto y como hacer que vuelva a ser humana. Nuestra aventura se desarrollara en una ciudad anegada en la cual podremos encontrarnos distintos monstruos. La premisa y la idea que tiene el juego parece que intentará hacernos reflexionar sobre todas estas emociones; lo cual lo convierte en un título de lo mas interesante. El juego estará disponible a principios de 2019.

 

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas