Ir a la barra de herramientas

Tráiler y gameplay de Life is Strange 2, que saldrá el 27 de septiembre

Square Enix y Dontnod Entertainment por fin han presentado como se merece Life is Strange 2, la segunda entrega cronológicamente hablando, porque también está Life is Strange Before the Storm y esa especie de prólogo gratuito titulado The Awesome Adventures of Captain Spirit.

En cualquier caso, Life is Strange 2 ya no contará con protagonistas femeninos y parece que tampoco tratará de lo duro que resulta a algunas personas el paso por el Instituto. En su lugar, la historia se centra en Sean y Daniel Diaz —de 16 y 9 años respectivamente— que tras un incidente en su casa de Seattle, Sean se fuga con su hermano rumbo a Puerto Lobos (México), la ciudad de origen de la familia.

Parece claro que toda la historia girará entorno a la hermandad y, en especial, como el mayor debe proteger al pequeño mientras va creciendo y, por tanto, madurando. Tampoco me sorprendería que a lo largo de los cinco capítulos del título veamos a Sean convertirse en adulto y a Daniel justo en la edad de entrar en la Universidad.

Sobre los poderes, la nota de prensa no dice nada, simplemente que «todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir». Por suerte, han publicado un tráiler y un gameplay de 19 minutos de duración para amenizar la espera, El vídeo muestra el primer capítulo de Episodio 1 – «Seattle», que se podrá jugar en la Gamescon esta semana.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/eaSD0lTud2Y» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/XPpzm08JvRg» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.