The Last Remnant Remastered saldrá el 6 de diciembre en PS4

Si bien hace unos días Square Enix retiraba de las tiendas digitales The Last Remnant, ahora la compañía con sede en Shibuya muestra la siguiente carta de su jugada y, aprovechando la Tokyo Game Show, anuncia The Last Remnant Remastered acompañado de un escueto tráiler.

El JRPG que positivamente caló entre los jugadores del género, celebra su décimo aniversario con este nuevo lanzamiento en PS4, algo inédito ya que el original se publicó en Xbox 360 y más tarde en PC. Como novedad principal, cuenta con un nuevo lavado de cara ya que el juego usará Unreal Engine 4 (a diferencia del Unreal Engine 3 que usaba la versión anterior), además de contar con todo el contenido original.

The Last Renmant vuelve a llamar así a las puertas de la actualidad y, para los que nos gusta el género y lo tenemos en la “lista de pendientes, no perdemos la oportunidad de jugar a un título de nicho del considerado género de nicho por excelencia. Petición personal, ya que alguien ha revisado el catálogo de exclusivos japoneses en Xbox 360, sería de agradecer una revisión de Lost Odyssey. Gracias por adelantado.

The Last Remnant Remastered se publica el 6 de diciembre exclusivamente en formato digital en PS4, eso sí, por el módico precio de 19,99€.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas