Diablo III Eternal Collection llega a Nintendo Switch el 2 de noviembre

Aprovechando el lanzamiento de Nintendo Switch Online, la empresa japonesa está anunciando títulos que vayan a aprovechar el servicio y uno de ellos es Diablo III Eternal Collection.

El famoso RPG de Blizzard Entertainment llega a Nintendo Switch con las expansiones Reaper of Souls y El Despertar del Nigromante, además de todo el contenido disponible en PC. Pero esto no era suficiente para Blizzard que, analizando las ventajas de la consola de Nintendo, prometen que Diablo III Eternal Collection se adaptará a las posibilidades de esta. Afirman que han adaptado los controles para poder jugar con los Joy-Con (o con el mando Pro de la misma manera que se hace en consolas Playstation o Xbox) para adentrarnos en el infierno con hasta cuatro amigos en una sola consola o enlazando varias por vía inalámbrica. Como colofón y contenido exclusivo para Nintendo Switch, podremos conseguir una armadura completa del clásico villano de The Legend of Zelda, Ganondorf.

Bien es cierto que Diablo III ya abandonó la exclusividad del PC para probar suerte en consolas y Nintendo es su próximo paso. Suena especialmente interesante, a la par que inteligente, que un RPG como es la saga de Blizzard se pueda jugar con amigos en una misma consola con mandos tan básicos como los Joy-Con. Para descubrir lo divertido que puede ser, habrá que esperar al 2 de noviembre, aunque ya se puede hacer la precompra de su versión digital en la eShop.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas