Kingdom Hearts III enseña el tráiler del Tokyo Game Show

Días antes de que arranque la Tokyo Game Show, Square Enix ha lanzado un tráiler extendido de Kingdom Hearts III siguiendo la temática del que pudimos ver en la conferencia de PlayStation. En el tráiler aparece la ciudad de San Fransokyo, donde se desarrolla la acción en la película de Big Hero 6 y en el propio juego. Así, muestra la historia de amistad entre Hiro y los integrantes del grupo, aunque lo importante es que por fin se ve a Baymax sobrevolando la ciudad y haciendo equipo con Sora para destruir a todos los sincorazones que están invadiendo la ciudad.

Han dado más pinceladas de los mundos que mostraron en los tráileres del E3, enseñando más del combate naval de Piratas del Caribe, comandos extra e incluso al Kraken. Para rematar, siguen contando a cuentagotas parte de la trama, villanos que cambian de bando y que podemos ver en la escena de presentación del gumifono que Sora usa para comunicarse con sus amigos y hacerse selfies y personajes muy queridos que vuelven a escena sin más explicaciones. La típica escena del ajedrez tampoco falta, pero sabiendo lo mucho que disfruta Nomura con estas cosas, la simbología habría que observarlas con lupa.

También han revelado la portada oficial del juego, que es una preciosidad y tiene las primeras pistas de lo que veremos en el juego, porque aunque sea una teoría que el reloj de la portada tenga trece horas desordenadas y que la misma este compuesta por trece personajes, ya nos debería servir para que hacernos una idea de lo que nos espera.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas