Summer in Mara es lo nuevo de Chibig Studio

El estudio valenciano Chibig Studio ha anunciado Summer in Marael próximo título que saldrá en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2019. Los valencianos definen su nueva obra como «una aventura veraniega», ya que está ambientada en un archipiélago tropical, y se trata de una pequeña aventura para un solo jugador de corte relajada y tranquila, con elementos sencillos de RPG, así como mecánicas de granja, crafteo y exploración —tal y como ya sucedía en Deiland. La protagonista es Koa, «una pequeña aventurera que quiere explorar el mundo que la rodea» pero que debe cuidar de la isla.

Según se indica en la nota de prensa, el archipiélago contará con ciclo de día y noche con eventos climáticos y más de 100 misiones «para hacer el mundo un lugar mejor». Probablemente no sea una tarea fácil y, por eso, existe la posibilidad mejorar el barco para hacerlo más grande, resistente y rápido y poder navegar mejor por el océano Mara (de ahí el título, claro). Del mismo modo, Koa podrá obtener nuevas habilidades que sirvan para las negociaciones o la exploración. Así, podremos conocer a todos los personajes que habitan en las islas y conocer el lugar de posibles tesoros.

Todo esto mientras pescamos, cortamos árboles, construimos edificios y cultivamos la tierra; porque el título del estudio valenciano está inspirado en la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual de las películas del Studio Ghibli y esa sensación de aventura de los veranos de tu infancia. Summer in Mara tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4, Nintendo Switch y PC para 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas