Capcom lanza nuevo tráiler de Devil May Cry 5 para el Tokyo Game Show

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 en el que podemos ver en acción a Dante. Mucho se especuló cuando, en tráileres anteriores, Dante aparecía con su demacrado aspecto a ayudar a Nero montado en moto y usando esta misma como arma, decían que se había vuelto loco, que había dado paso a Nero como cazador principal de la agencia de cazadores de demonios Devil May Cry. Pues nada más lejos, en este espectacular tráiler Dante demuestra estar más cuerdo y más en forma que nunca. Acompañado por su espada clásica Rebellion, de sus pistolas Ebony e Ivory y de una moto que se puede dividir en dos para usarla a modo de espadas duales. Dante, acompañado de Trish, Lady, Nico y Nero tendrán que librar la ciudad Red Grave de la invasión demoniaca que están sufriendo y, de paso, marcarse unas cuantas ejecuciones con mucho estilo.

El tráiler también detalla que el título contará con tres personajes jugables, Nero, Dante y V, cada uno con su estilo de lucha totalmente distinto, aunque por ahora solo hemos podido ver a Dante utilizar combos muy parecidos a los que usaba en el primer Devil May Cry. Por su parte, V es el nombre de un nuevo cliente de la agencia del caza demonios, pero del que aún no se sabe nada excepto que habla en verso.

El juego se lanzará el 9 de marzo y ya sabemos los incentivos que incluye la Deluxe edition, una edición que contará con cuatro armas exclusivas de Nero entre las que se encuentra el mítico Mega Buster de Mega Man y un tenedor mecanizado para comer espaguetis —el pastabreaker— cinemáticas de acción real, música de batalla de las otras cuatro entregas, una voz alternativa para el narrador y una moto exclusiva para Dante.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas