Inverge comienza la campaña de Effie en Square Enix Collective

El estudio valenciano Inverge ha sido seleccionado para participar en la plataforma Square Enix Collective con su nuevo proyecto Effie. La campaña, de 28 días de duración, sirve como catapulta para dar a conocer a todos esos proyectos interesantes y que no disponen de demasiados medios para ello.

Effie, el juego seleccionado, mediante unos gráficos simpáticos y unas mecánicas clásicas incita al jugador a recordar viejos sentimientos nostálgicos de videojuegos de plataformas de finales de los 90 y principios de siglo. Juegos cuyas mecánicas se basaban en las plataformas, la exploración, el combate y los puzzles«Estamos utilizando estas referencias para conseguir esas sensaciones que una vez tuvimos, y hacerlas realidad otra vez, ¡pero con renovados y modernizados gráficos, controles y gameplay!», explica Pablo Martínez CEO y Game Designer en la nota de prensa.

Aunque el juego saldrá en febrero del año 2019 para la plataforma PlayStation 4 y en mayo para PC, ahora mismo tenéis una oportunidad de ver el proyecto desde cerca e incluso apoyarlo en la campaña de Square Enix Collective.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas