Red Dead Online llegará en noviembre en fase beta

Rockstar se ha pronunciado sobre Red Dead Online, una de las características de mayor interés de la segunda entrega de Red Dead Redemption. Así, el multijugador del juego de vaqueros llegará en noviembre para todo el mundo que haya adquirido el juego pero, eso sí, en fase beta. En el comunicado se justifica la decisión porque “al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento”. 

En cuanto a lo que se puede esperar de este modo online, parece claro que seguirá la fórmula de Grand Theft Auto V porque mal no les ha ido y, de hecho, ya han asegurado que GTA Online seguirá recibiendo actualizaciones. De esta manera, la experiencia en línea de  Red Dead “mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas”, todo bajo las mismas mecánicas y mapa que el modo de un jugador.

Además, el director de diseño Imran Sarwar ha concedido una entrevista en exclusiva a IGN en la que aclara alguna duda más y además, y esto es lo más interesante, explica las diferencias de la experiencia GTA Online —más alocada, claro está— respecto a la de Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas