Resident Evil 2 muestra un nuevo tráiler

El Tokyo Game Show sigue dejando nuevos tráileres de juegos importantes y, evidentemente, no podía faltar Capcom con un nuevo tráiler del remake de Resident Evil 2. De esta manera, el vídeo centrado en la historia del juego, muestra por primera vez a Ada Wong.

Para los jóvenes de la sala que todavía no sepan de qué va Resident Evil 2, la historia sucede en Raccoon City, donde un virus ha transformado a la mayoría de la población en zombis. Los protagonistas son Leon S. Kennedy —un policía novato— y la estudiante universtiaria Claire Redfield, que se ven envueltos en toda la mandanga. Por tanto, pues, la clave está en descubrir quién está detrás del ataque mientras sobreviven. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, como ya sucedía con la primera entrega.

Lo cierto es que por la magnitud del proyecto me cuesta creer que no haya un fan de la saga con un mínimo de ganas por volver a jugarlo. Por tanto, más ganas todavía, si cabe, deben tener los neófitos de la saga, porque si algo tiene este remake es mimo y los gráficos en alta definición le sientan exageradamente bien. Así pues, El remake de Resident Evil 2 tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019, por lo que todavía queda esperar un poquito para destapar lo que esconde Umbrella Corporation.

 

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas